Casas de diseño a medida

Viviendas singulares hechas a tu medida

Háblanos de tu proyecto

Una casa es una obra de arte. Un lugar que habla de ti y donde pasarás los momentos más felices junto a tu familia.

Realizamos casas de diseño que se adaptan a ti y tus necesidades. Durante nuestro proceso creativo hacemos realidad la casa con la que siempre soñaste, por lo que tu hogar será único y no habrá ninguno igual que se le parezca.

Hacemos casas de diseño completamente personalizadas. En OOIIO sabemos que toda casa empieza por una idea, cuéntanos cuál es la tuya.




He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).

Clientes que confiaron en OOIIO para el diseño de su casa

Quedamos tan contentos con la implicación y el trato del equipo de OOIIO cuando hicimos nuestra casa que se los hemos recomendado ya a otras 2 parejas de amigos. Siempre nos resolvieron todos los problemas y nos apoyaron durante la construcción y el resultado es espectacular. Nuestra casa habla por si misma. Totalmente recomendables.

Ver reseña

Maite OrtizCliente

Vivo en una de las casas de OOIIO. Sólo puedo decir que todavía no ha entrado nadie que no se sorprenda y me diga que le gusta mucho mi casa. El diseño, la luz por todas partes, los materiales. Mi casa no deja indiferente a nadie. Y a mí me encanta!!

Ver reseña

J.narcisoCliente

En 2013 contraté a OOIIO para que diseñaran mi casa. Llevamos viviendo en ella varios años y estamos encantados. Quedamos tan contentos con su trato, dedicación y las ideas frescas y originales que nos propusieron que hemos vuelto a contratarlos para la reforma integral de otro apartamento.

Ver reseña

César BarriosCliente

Nunca pensé que algún día viviría con mi familia en una casa de diseño que saliese en revistas de arquitectura. Pensaba que yo no podía permitirme eso, que era algo solo al alcance de gente rica. Gracias Alba, Fede, Joaquín y a todos los arquitectos de OOIIO por hacer nuestro sueño realidad.

Ver reseña

CarlosCliente

Una obra coordinada y con los plazos a tiempo, con el presupuesto que marcamos desde un principio. Simplemente un servicio perfecto.

Ver reseña

Rosa CánovasCliente