CASAS DE DISEÑO

Viviendas singulares hechas a tu medida

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

En OOIIO somos un estudio de arquitectura y diseño de casas en Madrid que realizamos casas de diseño a medida. Trabajamos para ofrecerte el mayor confort, no solo en el resultado final de tu casa, sino también durante todo el proceso de proyecto. Con OOIIO podrás relajarte y disfrutar cómo tu casa se transforma en ese sitio acogedor y tranquilo que te mereces.

Con OOIIO no tendrás que pensar en agobios ni problemas de última hora. Antes de comenzar la obra, dejamos cerrado el proyecto de arquitectura, de tal manera que nuestros profesionales saben qué hay que hacer en cada fase del proceso del proyecto. Todo está definido para minimizar al máximo los riesgos a la hora de construir tu casa.

Casas de diseño modernas y únicas

Nuestro equipo de profesionales y arquitectos realizan proyectos de casas de diseño modernas y únicas, ya que cada persona tiene su personalidad y esta se verá reflejada en su casa. En cada paso del proceso de proyecto, nuestro equipo te ayudará y aconsejará para que aproveches al máximo los recursos con los que cuenta tu casa.

Diseñamos la casa que siempre soñaste

Diseñamos y nos ponemos manos a la obra para realizar casas a medida. Nuestros proyectos de arquitectura tienen un objetivo principal: transmitir emociones y que hagan de tu casa el mejor sitio para descansar y compartir recuerdos.

Así haremos realidad tu casa de diseño a medida

CUÉNTANOS TU IDEA

Cuéntanos cuál es el diseño de viviendas que más te gusta y nosotros te ayudaremos a aplicarlo en tu casa. Con nuestro método hygge, que está pensado para hacer realidad tu casa de diseño, podrás disfrutar de una casa excepcional.

VISUALIZA TU CASA DE DISEÑO

Antes de ponernos a construir, podrás visualizar tu proyecto en 3D para que sepas si es lo que quieres y comprendas bien cómo queda el espacio. Así podrás decidir si te gusta o no el resultado y estarás a tiempo de sugerir o cambiar cosas.

PONEMOS TU PROYECTO EN MANOS DE PROFESIONALES

En OOIIO solo contamos con profesionales cualificados en sus áreas de trabajo. Nuestros trabajadores son de confianza y contarás con el mejor equipo para que el resultado final quede lo mejor posible. Somos un equipo formado por gente de confianza y con experiencia.

TE ACOMPAÑAMOS TODO EL PROCESO

Entendemos que las obras conllevan gran estrés, por eso, te acompañamos a lo largo de todo el proceso que dura el proyecto de tu casa, ofreciéndote la máxima seguridad y confianza para que puedas contarnos todas tus dudas, que te resolveremos lo antes posible.

Háblanos de tu proyecto

La casa es el lugar donde más tiempo pasarás y almacenarás momentos felices con tus seres queridos. Por eso, es importante que comuniques cuáles son tus necesidades, para que podamos satisfacerlas. Háblanos de tu proyecto y, a partir de ahí, nos encargamos de diseñarlo a tu medida, siempre pensando en el mayor confort y comodidad. Nuestro trabajo es hacer casas personalizadas.

Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

Teléfono
Email

INFORMACIÓN

info@ooiio.com




    He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).


    Especializados en vivienda unifamiliar singular

    En OOIIO somos especialistas en proyectos de viviendas unifamiliares. Diseñamos tu casa a medida y pensada solo para las necesidades de tus seres queridos y las tuyas. Con nuestro proyecto de arquitectura en diseños de casas tendrás seguridad y paz. Tu sueño se puede materializar, solo tienes que relajarte y ver cómo nosotros trabajamos para que se cumpla.

    Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Realizamos diseño de viviendas con nuestro método creativo y único pensado únicamente para hacer realidad tu casa a medida.

    Clientes que confiaron en OOIIO para el diseño de su casa

    Quedamos tan contentos con la implicación y el trato del equipo de OOIIO cuando hicimos nuestra casa que se los hemos recomendado ya a otras 2 parejas de amigos. Siempre nos resolvieron todos los problemas y nos apoyaron durante la construcción y el resultado es espectacular. Nuestra casa habla por si misma. Totalmente recomendables.

    Maite OrtizCliente

    Vivo en una de las casas de OOIIO. Sólo puedo decir que todavía no ha entrado nadie que no se sorprenda y me diga que le gusta mucho mi casa. El diseño, la luz por todas partes, los materiales. Mi casa no deja indiferente a nadie. Y a mí me encanta!!

    J.narcisoCliente

    En 2013 contraté a OOIIO para que diseñaran mi casa. Llevamos viviendo en ella varios años y estamos encantados. Quedamos tan contentos con su trato, dedicación y las ideas frescas y originales que nos propusieron que hemos vuelto a contratarlos para la reforma integral de otro apartamento.

    César BarriosCliente

    Nunca pensé que algún día viviría con mi familia en una casa de diseño que saliese en revistas de arquitectura. Pensaba que yo no podía permitirme eso, que era algo solo al alcance de gente rica. Gracias Alba, Fede, Joaquín y a todos los arquitectos de OOIIO por hacer nuestro sueño realidad.

    CarlosCliente

    Una obra coordinada y con los plazos a tiempo, con el presupuesto que marcamos desde un principio. Simplemente un servicio perfecto.

    Rosa CánovasCliente