Contacto

Ubicación
Paseo de San Illan, 47
28019 Madrid
España

Teléfono
+34 912 826 219

Viviendas singulares hechas a tu medida

En OOIIO somos un estudio de arquitectura y diseño de casas a medida en Madrid que realizamos casas de diseño a medida a nivel nacional y también abarcamos proyectos internacionales. Trabajamos para ofrecerte el mayor confort, no solo en el resultado final de tu casa, sino también durante todo el proceso de proyecto. Con OOIIO podrás relajarte y disfrutar cómo tu casa se transforma en ese sitio acogedor y tranquilo que te mereces.

Con OOIIO no tendrás que pensar en agobios ni problemas de última hora. Antes de comenzar la obra, dejamos cerrado el proyecto de arquitectura, de tal manera que nuestros profesionales saben qué hay que hacer en cada fase del proceso del proyecto del diseño de la casa a medida. Todo está definido para minimizar al máximo los riesgos a la hora de construir tu casa.

DISEÑO DE CASAS A MEDIDA MODERNAS Y ÚNICAS

Nuestro equipo de profesionales y arquitectos realizan proyectos de casas de diseño modernas y únicas, ya que cada persona tiene su personalidad y esta se verá reflejada en su casa. En cada paso del proceso de proyecto, nuestro equipo te ayudará y aconsejará para que aproveches al máximo los recursos con los que cuenta tu casa.

DISEÑAMOS LA CASA QUE SIEMPRE SOÑASTE

Diseñamos y nos ponemos manos a la obra para realizar casas a medida. Nuestros proyectos de arquitectura tienen un objetivo principal: transmitir emociones y que hagan de tu casa el mejor sitio para descansar y compartir recuerdos.

ASÍ REALIZAMOS EL DISEÑO DE TU CASA A MEDIDA

CASA-MIGA

CUÉNTANOS TU IDEA

Cuéntanos cuál es el diseño de viviendas que más te gusta y nosotros realizamos el diseño de tu casa a medida. Con nuestro método hygge, que está pensado para hacer realidad tu casa de diseño, podrás disfrutar de una casa excepcional.

OOIIO-Diseno-Exposicion-Calder-Picasso_v2

VISUALIZA EL DISEÑO DE TU CASA A MEDIDA

Antes de ponernos a construir, podrás visualizar tu proyecto en 3D para que sepas si es lo que quieres y comprendas bien cómo queda el espacio. Así podrás decidir si te gusta o no el resultado y estarás a tiempo de sugerir o cambiar cosas.

CASA-EN-VALDEMORILLO

PONEMOS TU PROYECTO EN MANOS DE PROFESIONALES

En OOIIO solo contamos con profesionales cualificados en sus áreas de trabajo. Nuestros trabajadores son de confianza y contarás con el mejor equipo para que el resultado final quede lo mejor posible. Somos un equipo formado por gente de confianza y con experiencia.
CASAS-PAGODA

TE ACOMPAÑAMOS TODO EL PROCESO

Entendemos que las obras conllevan gran estrés, por eso, te acompañamos a lo largo de todo el proceso que dura el proyecto de tu casa, ofreciéndote la máxima seguridad y confianza para que puedas contarnos todas tus dudas, que te resolveremos lo antes posible.

ESPECIALIZADOS EN EL DISEÑO DE CASAS A MEDIDA

En OOIIO somos especialistas en proyectos de viviendas unifamiliares. Realizamos el diseño de tu casa a medida y pensada solo para las necesidades de tus seres queridos y las tuyas. Con nuestro proyecto de arquitectura en diseños de casas tendrás seguridad y paz. Tu sueño se puede materializar, solo tienes que relajarte y ver cómo nosotros trabajamos para que se cumpla.

Creamos proyectos arquitectónicos a tu medida

Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Realizamos diseño de viviendas con nuestro método creativo y único pensado únicamente para hacer realidad tu casa a medida.