CASA ÁLAMO

 

El tiempo nos hace cambiar y evolucionar. Y es maravilloso poder encontrar nuevas facetas de nosotros mismos. No obstante, en las construcciones y edificios el paso del tiempo comporta que tengamos que repararlo tanto por dentro como por fuera. En Ooiio Arquitectura llevamos a cabo reformas integrales en Madrid de todos los tamaños y tipologías. Nos encanta trabajar en proyectos en los que se valora la creatividad. ¡Descubre nuestro trabajo!

¿Qué encontrarás en Ooiio Arquitectura? Somos un equipo de profesionales apasionados por el diseño y la construcción de espacios que trabajamos en profundidad teniendo en cuenta los gustos y los intereses de nuestros clientes. Para que puedas conocer un poco más de nosotros, te mostramos algunos de los proyectos que nos han consolidado nuestra forma de trabajo como estudio de arquitectura.

Proyectos inconfundibles

A parte de construir, nos encanta darles una segunda oportunidad a viviendas que han experimentado el paso de los años y necesitan una renovación para recuperar la belleza que han perdido. Llevamos a cabo la Reforma de un antiguo pajar en Toledo. Lo antiguo y lo nuevo se fusionan en este proyecto en el que empezamos siempre desde la racionalidad constructiva y ajuste de presupuesto, con un refuerzo estructural de techos y paredes.

Otro de nuestros proyectos de reformas integrales en Madrid fue la Reforma de la oficina Madrid Río.

Trasladamos nuestra oficina a este espacio. Para ello, llevamos a cabo la reforma de unos locales en desuso en un perfecto lugar para realizar nuestros proyectos en el que destaca el toque original que conseguimos gracias a la incorporación de la cerámica talavera artesanal.

También propusimos un proyecto para la Rehabilitación urbana de la Piazza del Grano en Italia. Es un pequeño puerto fluvial en el que se organizaban mercados con las mercancías que se habían transportado por el canal. En la reforma se utilizaron estructuras ligeras de madera laminada de bosques sostenibles y empedrados de mármol italiano.

Cómo trabajamos

Nos encargamos de proyectos delicados que requieren de nuestra máxima atención. Además, nos gusta encargarnos de todos los detalles, porque queremos involucrarnos al máximo en los proyectos que llevan nuestro sello: desde los bocetos del diseño con las primeras ideas que surgen, pasando por su evolución técnica hasta la entrega de las llaves de la vivienda.

Quieres más información acerca de nuestras reformas integrales en Madrid, ponte en contacto con nosotros llamando al 912 826 219 o si lo prefieres puedes escribirnos un email a info@ooiio.com contándonos el proyecto que tienes en mente. ¡Nos ilusiona hacer tus sueños realidad!