ECO-PERU OFFICES

La arquitectura es el arte de proyectar y construir edificios que forman parte de nuestra vida, que nos envuelven y están integrados en la cotidianidad de todos nosotros. En Ooiio Arquitectura trabajamos en el diseño de interiores en Madrid, apostando por la originalidad y la singularidad de cada proyecto. Nuestro objetivo se orienta en la búsqueda de los matices y las sensaciones que acompañan a la arquitectura.

Nuestro propósito siempre es sumar y ayudar a que las ideas de nuestros clientes tomen forma y se puedan materializar. Por este motivo, siempre partimos del estudio de los gustos y las ideas que ronda por la cabeza de aquellos que solicitan nuestros servicios, para poder crear soluciones en función de sus preferencias y necesidades.

El diseño, la clave de nuestro trabajo

¿Qué es el diseño? Es un término particular y complejo. El diseño forma parte de la cultura y de la época en la que vivimos y es una forma de plasmar nuestra personalidad y las sensaciones que queremos transmitir. Es un sello de nuestra identidad que deja huella y marca.

Si buscamos una definición más técnica de la palabra, podríamos describir el término como la actividad creativa que tiene como finalidad proyectar o construir objetos que sean útiles y estéticos. Si, en especial, pensamos en el diseño de interiores, este tiene como finalidad construir y distribuir el espacio interior de viviendas o espacios de trabajo. A su vez está íntimamente ligado a la arquitectura porque está limitado por esta.

Además, está vinculado a la sociología porque intenta comprender las necesidades de las personas que van a habitar ese espacio determinado y cómo les puede llegar a influir en sus vidas. Asimismo, el diseño tiene que contemplar los gustos del cliente y una estética determinada o fusión de estilos.

Algunos de nuestros proyectos más singulares

Te mostramos algunos proyectos a los que hemos ido dándoles forma durante toda nuestra experiencia como pueden ser la Casa SS2, una vivienda unifamiliar que para nosotros es un despertador de sensaciones nuevas porque queríamos crear una edificación original para alejarnos todo lo posible de lo convencional.

En cuanto a renovaciones de espacios, La Reforma del Antiguo Pajar en Toledo es uno de nuestros proyectos en reforma de interiores que recordamos con más cariño. La idea con la que empezamos a trabajar era crear un espacio de vivienda moderna y funcional para recuperar unas instalaciones obsoletas prácticamente en ruinas que en su día estuvieron pensadas para el trabajo en el campo.

¿Quieres saber más sobre nuestro diseño de interiores en Madrid?

Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 912 826 219 o si lo prefieres escríbenos un email con tu consulta o idea a la dirección de correo electrónico info@ooiio.com. Si quieres hacernos una visita a nuestro estudio, estamos situados en el paseo de San Illán, 47. Local derecho, en Madrid. ¡Te esperamos cargados de pasión!