viviendas de lujo en Madrid

¿Te gustaría diseñar y construir una de las mejores viviendas de lujo en Madrid?

¡Nosotros somos tus arquitectos! Nuestra fusión entre singularidad, pasión y talento nos avala. A esto hay que sumarle, nuestra experiencia en la recuperación y rehabilitación de espacios en desuso como viviendas o negocios.

En Ooiio Arquitectura encontrarás el equipo de profesionales del diseño y la construcción que estabas buscando. Nos dedicamos a la construcción de proyectos de diferentes tamaños y tipologías. El diseño y la búsqueda de soluciones creativas y originales son esencial para nosotros. Pensamos hasta en los detalles más mínimos de la construcción para conseguir la distinción de la vanguardia.

Originalidad y frescura

Nuestras propuestas arquitectónicas tienen la particularidad de preservar la frescura y la innovación con dosis de originalidad y sorpresa para crear una solución a los retos que nos plantean los clientes día a día.

Construimos sueños y contamos historias a través de nuestras creaciones. Además, contamos con una extensa experiencia que se ha ido forjando con los múltiples proyectos que hemos desarrollado a lo largo de los años. Disponemos de un equipo de ingenieros, diseñadores y arquitectos que trabajan con total dedicación para construir la vivienda que deseas. Llevamos nuestra máxima de originalidad y búsqueda de soluciones creativas también a la hora de rehabilitar espacios como, por ejemplo, negocios para darles un giro que los convierta en todo un éxito.
Nuestra manera de darle forma a tus sueños

Nuestra manera de hacer realidad los sueños es construyendo viviendas y espacios para que las personas puedan sentirse realizadas y, por tanto, felices. Trabajamos con mimo cada proyecto que nos encargan nuestros clientes. Una de las viviendas de lujo en Madrid que podemos mostrarte es la Casa Albania que es una construcción inspirada en los molinos manchegos basada en volúmenes cilíndricos, blancos y toscos que juegan con la luz del sol y el viento.

Otra de nuestras construcciones es la Casa Velázquez, o como la llamamos nosotros la vivienda pixelada, que está situada en Toledo y consta de dos plantas muy funcionales y cómodas en la se aprovecha al máximo los recursos que nos ofrece la naturaleza gratis, sin necesidad de consumir energía, como puede ser la luz solar.

Para más información sobre viviendas de lujo en Madrid, no dudes en contactar con nosotros llamando al 912 826 219 o escribe un email a info@ooiio.com. Te atenderemos lo antes posible para empezar a construir ese sueño que te ronda por la cabeza. Nuestro estudio está situado en el paseo de San Illán, 47. Local derecho, en Madrid. ¡Te esperamos!