CASA MIGA

¿Quieres emprender un proyecto de arquitectura y diseño de interiores en Madrid?

Ambas son dos disciplinas que van de la mano y tienen la función de crear espacios singulares con personalidad. Si tienes una idea y quieres darle forma o necesitas realizar la reforma de un espacio, en Ooiio Arquitectura trabajamos con dedicación por todos nuestros proyectos, ya sean nuevas construcciones o lugares que necesitan una renovación para devolverles su esplendor.

Nuestra motivación es construir los sueños de nuestros clientes. Contamos con una dilatada experiencia en edificaciones de éxito que nos avalan. El objetivo que nos mueve a diario es la creación de espacios innovadores que contengan originalidad y frescura. Para ello, siempre contamos con los gustos y el estilo de nuestros clientes.

Nuestros proyectos más recientes

Una buena manera de mejorar en una profesión es dedicándole tiempo y esfuerzo, como también poniéndole especial atención a los detalles porque al final son los encargados de marcar la diferencia en todo lo que hacemos.

Nuestros últimos proyectos de arquitectura y diseño de interiores en Madrid que hemos realizado son la reforma integral de la Casa Miga que está situada en la operación urbana de Madrid Río. En esta ocasión, llevamos a cabo la reforma integral de un antiguo apartamento en un bloque de viviendas. El objetivo era renacer sus espacios aportando luz, color e imaginación.

Otro de nuestros proyectos más recientes en el diseño de interiores es la Casa Gas que es una vivienda unifamiliar. En este caso no tan solo nos hemos centrado en la arquitectura sino que hemos diseñado el proyecto de interiorismo en el que nuestros clientes buscaban crear un espacio moderno y luminoso.

Faceta experimental

No solo ponemos nuestra creatividad al servicio de viviendas y hogares, sino que también nos gusta involucrarnos en proyectos que requieren de nuestra imaginación al 100 % y en los que experimentamos con los materiales y las formas. Un claro ejemplo es la Reordenación urbana de la playa de Palma de Mallorca que se trataba de agrandar las plazas y hacer de ellas un espacio peatonal.

También tuvimos el honor de ganar una mención especial en el concurso organizado por la revista AD por la construcción de la Sala VIP de ARCOmadrid, que es una de las ferias internacionales de arte contemporáneo más importantes del mundo. Nuestra intención era crear una sala original y divertida utilizando los materiales de cartón QBOX que son 100 % reciclables.

Si quieres que participemos y podamos desarrollar tu proyecto de arquitectura y diseño en Madrid, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 912 826 219 o escríbenos un email a info@ooiio.com. ¡Te esperamos cargados de ideas y pasión!