PREMIO. (España). OOIIO gana Mención Especial en el concurso para la Sala VIP de ARCOmadrid 2017.

por | Oct 17, 2023 | Noticias, Premios | 0 Comentarios

OOIIO gana MENCION ESPECIAL por su trabajo “PAISAJE DIGITAL”.
Los integrantes del jurado valoraron muy positivamente nuestra propuesta imaginativa e innovadora. El jurado estaba formado por profesionales de la categoría de: Alberto Campo Baeza (Arquitecto), Izaskun Chinchilla (Arquitecto ganador del proyecto en 2016), Maria Entrecanales (Miembro del Consejo Asesor Fundación ARCO), Pepe Leal (Decorador), Silvia Ortiz (galería Travesía Cuatro y miembro del Comité Organizador ARCOmadrid 2017), Enric Pastor (Director de la revista AD), Álvaro Soto (Arquitecto ETSAM), Javier Bonet (Señor Bonet), y Carlos Urroz Director de ARCOmadrid.

PAISAJE DIGITAL, un ecosistema inventado en el que perderse, relajarse, cerrar negocios o descansar durante la visita a ARCOmadrid 2017, se diseña utilizando los materiales de Qbox, de la empresaria y arquitecto Laura Jevremovich, un revolucionario sistema de construcción en cartón que está diseñado y patentado a nivel internacional, con infinitas posibilidades.

Artículo escrito por Joaquín Millán Villamuelas
Arquitecto, Director Creativo y Fundador de OOIIO Arquitectura. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM), con experiencia en estudios internacionales como los de Norman Foster (Londres) y Rem Koolhaas (Róterdam). En 2010 fundó OOIIO, estudio de arquitectura creativo enfocado en diseños de espacios únicos y emocionantes, donde la luz, las formas y los materiales se combinan para sorprender mediante un control preciso de la estética. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente, con proyectos expuestos y premiados en múltiples países. Ha participado en diversas exposiciones, conferencias y seminarios en ciudades como Arequipa, Barcelona, Cuenca (Ecuador), Kiev, Guadalajara, Madrid, Milán, Pavía, Sarajevo, Toledo, Valencia, Varsovia, entre otras.

Artículos relacionados