Joaquín Millán, conferencia en la Roca Gallery de Madrid.

 

‘Meetups Trendy Studios’ con Joaquín Millán: cómo conseguir mucho con poco

Durante la Semana de la Arquitectura, Roca Madrid Gallery organiza un encuentro con el fundador de OOIIO Arquitectura para conocer su método creativo único.

El pasado miércoles 6 de octubre Roca Madrid Gallery arrancó la segunda edición de ‘Meetups Trendy Studios’, una iniciativa que busca debatir y profundizar, a partir de entrevistas, en el trabajo de reputados arquitectos asentados en la capital. Joaquín Millán, CEO de OOIIO Arquitectura, protagoniza este segundo capítulo para hablar sobre su ‘método’ y la filosofía del estudio, caracterizado por ‘conseguir mucho con muy poco’.

La creatividad de este arquitecto no tiene límites, y es que ha sido incluido en la lista de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios por la revista Forbes (2020).

La vuelta de Meetup Trendy Studios coincide con la Semana de la Arquitectura en Madrid, que se celebrará del 1 al 10 de octubre. Con motivo de estas jornadas, organizadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid junto con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Roca Madrid Gallery abrirá sus puertas para todos aquellos que quieran conocer este espacio a través de una experiencia visual e interactiva. El próximo 4 y 6 de octubre a las 18h Roca Madrid Gallery ofrecerá visitas guiadas y mostrará sus detalles más singulares.

Enlace a otras conferencias protagonizadas por Joaquín Millán.