Inicio

OOIIO Arquitectura, donde la pasión, la creatividad y el confort se unen

Sostenibilidad, confort, sensaciones y futuro definen nuestro estudio de arquitectura, OOIIO Arquitectura, y los proyectos que realizamos. ¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestra metodología? ¡Quédate y descubre todo lo que ofrecemos!

OOIIO Arquitectura: pasión e innovación en estado puro

Más de 10 arquitectos, ingenieros y diseñadores nacionales e internacionales componen, junto al fundador del estudio, el arquitecto Joaquín Millán, nuestro estudio creativo. Estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones realistas, minimizando para ello los recursos utilizados en los proyectos en que nos involucramos. Para nosotros, en muchas ocasiones, la solución está en la sencillez y en una correcta interpretación de lo tradicional, consiguiendo así las claves más inteligentes y adecuadas.

Apostar por esos principios tan claros es en realidad parte de nuestro éxito. Creemos que la honradez a la hora de plantear soluciones es el mejor camino para quizá con mucha suerte algún día llegar a ser considerados por los mejores arquitectos españoles como profesionales referentes en el sector. Los particulares que ya han trabajado con nosotros han comprobado como proponemos soluciones arquitectónicas innovadoras y frescas, buscando el cuidado del medioambiente. Para ello, la originalidad y la creatividad están siempre presentes en nuestros procesos, combinadas con el uso de las últimas herramientas tecnológicas.

No toda construcción es arquitectura; el proceso creativo es mucho más amplio

Nuestra metodología y manera de entender la arquitectura nos llevan a que nuestros proyectos se hayan expuesto y publicado en numerosos países y a ser galardonados con premios y menciones nacionales e internacionales, como el 2º premio del Concurso Internacional de Arquitectura Europan 12 por un proyecto realizado en Kuopio, Finlandia, compitiendo en numerosas ocasiones contra los mejores arquitectos españoles del momento, de los que aprendemos siempre mucho.

Estamos especializados tanto en el diseño y la construcción de obras residenciales y no residenciales, así como en diseño urbano y de interiores. También hacemos rehabilitación de edificios y de vez en cuando algún que otro experimento.

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Llámanos!

Si estás interesado en recibir más información sobre OOIIO Arquitectura y en escuchar qué ideas podemos ofrecerte para tu proyecto, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 912 82 62 19 o del correo electrónico info@ooiio.com. También nos encontrarás en nuestro estudio, ubicado en Paseo de San Illan, 47, en Madrid. ¡Te esperamos!