Albania House

Si tienes curiosidad por la arquitectura de lujo en Madrid, Ooiio Arquitectura tiene ideas que te van a encantar. Para nosotros el lujo es sinónimo de dedicación, delicadeza y detalle, como también es la fusión de singularidad, pasión y talento. Nuestro equipo de arquitectos y profesionales apuestan por la originalidad para crear una pieza única e integrada.

La singularidad como esencia

Creemos en los proyectos con alma y hemos hecho de la singularidad el núcleo de nuestra esencia. Además, nos encanta el trabajo en conjunto con el cliente porque es fundamental para conocer sus gustos y necesidades con la finalidad de crear viviendas y espacios únicos que están diseñados siempre a su medida.

En Ooiio Arquitectura no solo construimos, sino que creamos arquitectura. Somos profesionales que disfrutamos con el diseño y la riqueza de los matices que se pueden lograr en cada espacio. Nos gustan los retos, independientemente de la envergadura del proyecto, el tamaño o la tipología. Creemos en la arquitectura como un arte total que engloba la parte puramente técnica de la construcción, pasando por la eficiencia y funcionalidad de una buena distribución de los espacios. También ponemos especial atención a la sorpresa y a las sensaciones que pueden llegar a provocar los pequeños detalles como pueden ser una silla o un mueble.

La luz como fuente de vida

A lo largo de la última década hemos llevado a cabo múltiples proyectos que nos han hecho desarrollar nuestra creatividad y nuestra manera de entender la arquitectura de forma orgánica, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué tal si te mostramos alguna de nuestras construcciones? La Casa Arm es una casa unifamiliar que cuenta con una sola planta. Está creada con sencillos muros de carga que ahorraron mucho dinero al cliente, porque conseguimos distribuir todo el programa en una sola altura. La luz natural, una vez más, es un elemento indispensable en nuestros trabajos que inunda con su claridad el salón, el estudio y el comedor.

Te recomendamos que le eches un vistazo a la Casa R+ que se trata de un proyecto de vivienda unifamiliar que está situado en la localidad manchega de Mora. Tiene como elemento protagonista la piedra, que realza la presencia orgánica de sus volúmenes, como si fuese un gran mineral cristalizado en una estrecha calle del pueblo. La parte trasera de la casa tiene un patio interior que predispone a la calma y la paz.

¿Necesitas más información sobre la arquitectura de lujo en Madrid que elaboramos en Ooiio Arquitectura? No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 912 826 219 o si lo prefieres puedes escribirnos un mail a info@ooiio.com con tu consulta o para explicarnos ese proyecto de vivienda o negocio que tienes en mente. Nuestro estudio está situado en el paseo de San Illán, 47. Local derecho, en Madrid. ¡Te esperamos para construir tus sueños!