El Método OOIIO

“conseguir mucho con poco”

Nos definimos como una empresa creativa, enfocada a la innovación en la arquitectura, mediante soluciones alcanzables.

Es nuestra responsabilidad saber emplear los recursos justos para resolver de manera eficiente un proyecto.

Muchas veces en la sencillez y en la re-interpretación de la tradición se encuentra la solución más inteligente a un problema.

OOIIO Arquitectura siempre apostará por la sorpresa, la singularidad y la creatividad, independientemente del tamaño o presupuesto del proyecto.

Dedicamos gran parte de nuestros recursos y tiempo a la investigación de soluciones novedosas partiendo de lo que ya hay, de las restricciones iniciales.

Implementamos el valor añadido de la creatividad a todo tipo de proyectos que busquen destacar del resto.

El equipo humano que forma OOIIO Arquitectura trabaja con dedicación y talento resolviendo cada detalle del proyecto creando una relación con el cliente muy personalizada y cercana.

Proponemos soluciones arquitectónicas frescas e innovadoras, cargadas de originalidad y sorpresa que buscan dar respuestas sostenibles a las diferentes problemáticas que nos plantean nuestros clientes.

En OOIIO huimos del aburrimiento y la repetición. Nuestro equipo humano trabaja con pasión y plena dedicación para encontrar ése “algo” que hace que una obra sea especial, que emociona y transmite sensaciones.

Utilizamos diferentes tipos de técnicas de diseño en nuestros proyectos, no sólo las herramientas tecnológicas. No renunciamos a trabajar con las manos, dibujando, construyendo maquetas, para no perder el sentido humano de la arquitectura.

Los proyectos de OOIIO han sido galardonados, reconocidos y expuestos en múltiples publicaciones, conferencias y premios especializados. Más de diez años de trayectoria laboral ascendente demuestran la solvencia técnica de un equipo profesional entregado a su pasión: la arquitectura.

Estudio