ARQUITECTOS PARA REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales a tu medida

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

En OOIIO somos un estudio de arquitectura en Madrid y nos encargamos de hacer tu reforma integral a medida. En la vivienda vas a pasar a mayor parte de tu vida y, por eso, tiene que estar hecha a tu gusto y medida. Es el espacio donde descansas, comes, duermes y pasas tiempo libre, así que tiene que ser confortable y aportarte tranquilidad. 

Nuestros arquitectos para reformas integrales se encargan de medir cada estancia y pensar y calcular cómo realizar las reformas convenientes. Cambiamos tu espacio para mejorarlo, y lo hacemos aplicando el método hygge para que aprecies los pequeños placeres de la vida. 

Arquitecto para todo tipo de reformas integrales

Reformas integrales de viviendas, reformas de locales, oficinas….

En OOIIO hacemos todo tipo de reformas integrales. Nuestro equipo de arquitectos para reformas cuenta con gran experiencia. Te guiará en cada paso y te aconsejará.

Nuestro equipo de arquitectos para reformas trabajan distintos proyectos de arquitectura en varias áreas de trabajo: diseño de casas, arquitectura interiorista, cambios de uso, rehabilitaciones. etc. 

Realizamos tu reforma integral a tu medida

Trabajamos los proyectos de reforma integral a tu medida y lo hacemos pensando en plasmar tu personalidad y gustos en la vivienda. Tenemos en cuenta tus necesidades y las de tus familiares para dar con el mejor resultado que puedas tener.

Lo único que tienes que hacer es decirnos cómo deseas vivir y cuál es el presupuesto que tienes. De lo demás nos encargamos nosotros.

Nuestro estudio de arquitectura se encarga de hacer proyectos a tu medida. A lo largo del proyecto, hacemos un control de costes, fijamos unos plazos y te damos la posibilidad de que visualices en 3D los cambios en tu vivienda. 

OOIIO es la mejor opción para cambiar tu vida y mejorar tu bienestar. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra forma de trabajo y nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte. 

Así realizamos tu reforma integral

CUÉNTANOS TU IDEA

Explícanos qué tienes en mente y qué te gustaría reformar en tu casa. Nosotros tomaremos nota de todo y diseñaremos un proyecto de arquitectura que mejore tu calidad de vida y cubra tus necesidades y las de tus familiares.

VISUALIZA TU REFORMA

Gracias a la visualización 3D, podrás ver tu casa tridimensionalmente antes de que se construya, para que puedas asegurarte de que te gustará el resultado. En caso de que des luz verde, se comenzará. Y si no, cambiaremos el diseño para ofrecerte lo que estás buscando.

PONEMOS TU REFORMA INTEGRAL EN MANOS DE PROFESIONALES

En OOIIO contamos con un equipo de profesionales con experiencia en su sector, que trabaja para hacer realidad tu casa de diseño.

Nuestro equipo de arquitectos para reformas tiene conocimientos en distintas áreas. Solo tenemos a los mejores profesionales del oficio. 

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO

Las reformas integrales generan dudas y nerviosismo, por eso, desde OOIIO te damos la máxima confianza posible. El proyecto quedará definido desde el principio y se mantendrá una comunicación continua para informarte de la obra en cada momento. 

Háblanos de tu proyecto

Si quieres lograr resultados satisfactorios tienes que escuchar a tus clientes. Escuchar es esencial para que puedas ponerte en la piel del cliente y saber qué quiere y cómo lo quiere. En OOIIO tenemos en cuenta tus gustos y necesidades para crear tu vivienda ideal. Coméntanos qué esperas del proyecto y trabajamos para que se haga realidad. 

Teléfono
Email

INFORMACIÓN

info@ooiio.com




    He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).


    Clientes que confiaron en OOIIO para su reforma integral

    Hice mi casa con OOIIO. Se los recomendé a mi hermana para la reforma integral de su piso. Volvería a llamarles.

    Cristhian Salgado

    He diseñado y construido con el equipo de OOIIO Arquitectura la reforma integral y ampliación de la casa de mi abuela en mi pueblo. El cambio ha sido espectacular! Se cumplieron todos mis sueños. Los chicos de OOIIO supieron entender muy bien lo que buscaba. Os los recomiendo!

    Ramiro Cortese

    En 2013 contraté a OOIIO para que diseñaran mi casa. Llevamos viviendo en ella varios años y estamos encantados. Quedamos tan contentos con su trato, dedicación y las ideas frescas y originales que nos propusieron que hemos vuelto a contratarlos para la reforma integral de otro apartamento.

    César Barrios