AWARD. OOIIO Architecture, wins "Best of Houzz 2022" in the Design Category.

El Estudio de Arquitectura OOIIO gana el premio “Best of Houzz 2022 – Diseño”, en Houzz, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar.

Los proyectos residenciales de OOIIO Arquitectura Madrid llevan más de una década sorprendiendo mediante soluciones innovadoras y sencillas a los retos y necesidades que proponen los clientes del estudio de arquitectura.

Los reconocimientos como este premio tienen especial relavancia, ya que se otorgan por elección popular, es decir, no hay un jurado que seleccione quién debe ganar, sino que el trabajo de OOIIO Arquitectura Madrid ha sido elegida por los millones de particulares que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,7 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial.

Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus hogares de principio a fin.

En este enlace se puede ver alguno de los proyectos residenciales que han servido para que OOIIO Arquitectura Madrid gane este galardón por votación popular.