OOIIO gana dos "Best Project Archilovers 2019"

 

Dos proyectos residenciales de OOIIO seleccionados como “Best Project 2019” en el blog internacional de arquitectura Archilovers.

Se trata de un galardón que distingue a los proyectos que más interés han despertado en los lectores del blog especializado en arquitectura y diseño cada año.

Archilovers es un blog que leen a diario decenas de miles de arquitectos, diseñadores y amantes de la arquitectura de todo el mundo. Tiene una muy fuerte presencia en redes sociales y es uno de los mayores portales de arquitectura a nivel global.

Publican miles de proyectos anualmente y dos proyectos de OOIIO han conseguido destacar dentro de esta comunidad por su interés arquitectónico y calidad del diseño para los internautas.

Para un estudio de arquitectura como OOIIO que apuesta por la singularidad y conseguir diseños capaces de transmitir emociones, es muy importante comprobar que nuestros proyectos llaman la atención y gustan también cuando se ponen en comparación con un público tan amplio y variopinto como los miles de lectores de todo el mundo que visitan un blog especializado en arquitectura moderna.

Una manera más de seguir animando a los arquitectos del equipo de OOIIO para apostar por diseños atrevidos e innovadores.

Enhorabuena a todos los que participaron en cada uno de los dos proyectos: Casa R+ y Casa MIGA.

Si quieres ver los proyectos pincha aquí:

Casa R+, un mineral.

Casa MIGA, reforma integral en Madrid Río.

OOIIO gana dos "Best Project Archilovers 2019"