OOIIO Arquitectos comienza la construcción de una nueva vivienda unifamiliar en Madrid, en el barrio residencial de moda al norte de la capital: Montecarmelo.

Casa Arnedillo es el nombre de ésta nueva vivienda eficiente de diseño moderno que pronto podremos ver crecer en una estrecha y tranquila calle, ideal para vivir en una zona distinta, sin tráfico ni bullicios.

Ésta nueva vivienda unifamiliar en Madrid se ha diseñado con mucho esfuerzo y cuidado por los detalles, siguiendo en todo momento los gustos de la cliente promotora del proyecto, y cumpliendo con la estricta normativa municipal y las distintas regulaciones particulares que afectan a ésta parcela y condicionan la forma de la casa.

La Casa Arnedillo será sencilla, elegante, original y discreta. Su aspecto con cierto parecido a una construcción industrial, quiere reforzar la idea de que el propio barrio de Montecarmelo hace tan solo unos pocos años era una zona periférica a las afueras de la ciudad. Hoy en día se trata de un área residencial que se desarrolla con mucha fuerza y rapidez.

El equipo de arquitectos de OOIIO está a punto de entregar otros dos proyectos de vivienda unifamiliar en Madrid, también en Montecarmelo actualmente en fase de remates finales de obra, en muy avanzado estado de construcción.
Cada vez más clientes particulares confían en el estudio de arquitectura OOIIO para diseñar y construir ésos proyectos de vivienda singular que siempre soñaron.

Una inversión tan importante para una familia como su propia vivienda, la casa de sus vidas, debe estar en buenas manos, y cada vez más clientes apuestan por el buen hacer del equipo profesional de OOIIO Arquitectura, convirtiéndose con los años en todo un referente de la arquitectura de proyectos de vivienda unifamiliar singular en Madrid, a base de sumar más y más proyectos ejecutados con éxito.