DESCUBRE

EL MÉTODO CREATIVO ÚNICO

QUE HARÁ REALIDAD TU CASA DE DISEÑO

PERSONALIZADA PARA TÍ

Una metodología validada tras más de 10 años
diseñando casas singulares para familias
Tu casa te define, constrúyela a tu gusto
Haz que el diseño de calidad mejore tu día a día
Regala a tu familia toda una vida en una casa única
Construye tu sueño sin preocupaciones, ¡disfrútalo!

¿tienes 10 minutos?

te invito a descubrir cómo el Método Hygge

puede mostrarte el camino hacia tu casa de diseño

«LAS FAMILIAS NO NECESITAN UN ARQUITECTO, NECESITAN UN MÉTODO»

Lo he visto muchas veces, las familias desconocen el proceso necesario para construir su propia casa. Comenten errores que luego pueden salir muy caros. Es normal, casi siempre es la primera vez que se enfrentan a un proceso así y necesitan asesoramiento especializado CONSTANTE por técnicos expertos que han repetido el mismo proceso decenas de veces anteriormente y saben cómo ayudarles de verdad.

Si quieres hacerte una casa, no busques a un arquitecto de los de antes que imponga su ego sobre tus necesidades. Busca a alguien que tenga un método capaz de resolver problemas complejos sin que tú te tengas que preocupar por ellos. Un buen método pensado para ayudarte, para convertir en realidad esa idea que tienes ahora dentro de ti y que esos profesionales sí saben construir.

JOAQUÍN MILLÁN VILLAMUELAS

Fundador y Director Creativo de OOIIO Arquitectura.

EL MÉTODO HYGGE = COMODIDAD = SINGULARIDAD = SEGURIDAD = SENCILLEZ = FACILIDAD = AHORRO = EXCLUSIVIDAD

Llevo más de 15 años trabajando en investigación sobre los diferentes métodos de innovación en arquitectura, aprendiendo a controlar el complejísimo proceso necesario para convertir una idea, un concepto, … el sueño de alguien; en un edificio, un espacio público, o incluso un trozo de ciudad.

Toda esta investigación no ha sido teórica, sino práctica. Llevo años construyendo edificios. Siempre huyendo de las ideas preestablecidas, apostando por la originalidad y la sorpresa.

Tras mi formación universitaria trabajé como arquitecto en algunos de los estudios de arquitectura más reconocidos e influyentes del mundo, aprendiendo de los más grandes Maestros de la arquitectura contemporánea como Norman Foster en Londres o Rem Koolhaas en Róterdam, ambos ganadores del Premio Pritzker, equivalente al premio Nobel de Arquitectura.

Desde 2010 dirijo mi propio estudio de arquitectura, al frente de un entusiasta equipo de arquitectos, ingenieros y creativos, llamado OOIIO Arquitectura. En todo este tiempo no hemos parado de aprender, experimentar y crecer profesionalmente, hasta convertirnos en un estudio de arquitectura altamente especializado en diseñar y construir proyectos residenciales singulares para promoción privada, es decir, hacemos CASAS de diseño a medida, creamos hogares para familias.

«Ante un problema de salud te pones en manos del mejor especialista, ¿Porqué para algo tan importante como tu propia casa no buscas al mejor especialista en hacer casas?»

Un particular, una familia, que decide hacerse una casa, en realidad va ha hacer una de las mayores inversiones de su vida, no puedo comprender como hay gente que está dispuesta a elegir a cualquier profesional no especializado para poner en sus manos ése proyecto tan importante para ellos que les acompañará durante muchos años de su vida.

Si encima buscan vivir en una casa singular, con un diseño de alta calidad ajustado a su presupuesto inicial, ya sí que hay muy poca gente que pueda garantizarles éxito al final del camino, dependen de la suerte que tengan durante el proceso para que todo encaje bien.

Por eso en OOIIO Arquitectura hemos creado el Método Hygge, un sistema probado y mejorado a lo largo de una década de trabajo capaz de garantizar a las familias viviendas de diseño de calidad a su justa medida.

Te invito a que eches un vistazo a la masterclass gratuita donde te explicaré las claves del Método Hygge para construir casas únicas. Si estás pensando hacerte una casa, estoy seguro que pueden ser tus 10 minutos mejor invertidos.

16 familias

DISEÑANDO SU CASA CON OOIIO AHORA

13 familias

CONSTRUYENDO SU CASA CON OOIIO AHORA

41 edificios

¡YA CONSTRUIDOS POR OOIIO!
DISFRUTÁNDOSE POR SUS USUARIOS

Algunos premios o reconocimientos recientes a nuestro trabajo son:

Testimonios

¡Estos chicos están llenos de talento! Tienen una visión única e interesante de cómo se pueden hacer cosas nuevas en Arquitectura haciendo «arquitectura democrática» o lo que es lo mismo: proyectos «arquitectónicos reales» para todos.

BeatrizCliente

Propuesta ambiciosa y realista. Plantea diversas líneas estratégicas de intervención para la recuperación integral del área. El desarrollo propuesto es versátil y verosímil, integra estrategias de distintas escalas y ámbitos. Tiene en cuenta los múltiples factores económicos, sociales y medioambientales que afectan al área y a sus habitantes.

Jurado Europan 15Concurso Internacional de Diseño Urbano

Quedé gratamente sorprendida por su atención. Tenían respuesta para todas mis inquietudes. Aunque podia resultar algo pesada, siempre me atendieron con respeto y profesionalidad. Mereció la pena trabajar con OOIIO Arquitectura.

PaulaCliente

Son unos profesionales con un gusto exquisito… que decir de ello si han hecho un sueño una realidad… proyecto increíble, solo les dijimos lo que queríamos y nos presentaron un proyecto que imposible de imaginar.
Tb ayudan con la decoración de interiores y con ellos te olvidas de todo porque el trato y el servicio es inmejorable y más ahora que nadie tenemos tiempo de nada.

LauraCliente

Desde el principio conectamos. Se adaptaron a mis necesidades aportando nuevas y originales ideas a la propuesta inicial. Todo un éxito. Hemos quedado encantados. Gracias una vez más por vuestro esfuerzo.

José LuísCliente

Proyectos espectaculares y llenos de imaginación. Trato personal y cuidado. En todo momento su equipo buscará satisfacer tus necesidades y deseos con el mejor diseño en arquitectura.

AntonioCliente

Muy buenos profesionales, se adaptan muy bien a las necesidades de los clientes. Tuve el placer de trabajar con ellos y vi de cerca el cariño que le ponen a cada proyecto. Muy recomendables.

IsabelCliente

Heredamos una casa de campo muy grande que precisaba de una reforma integral seria y comprometida. Confiamos en OOIIO por recomendación de un amigo y definitivamente fue una buena elección. Plazos y presupuesto cumplidos, espacio muy buen aprovechado y con muy buen gusto y tanto la comunicación como el trato muy profesional.

CarlosCliente

De todos los estudios a los que les planteamos nuestra propuesta, este fue el único que supo captar la esencia y se ajustó a todas nuestras necesidades. Simplemente son excelentes en todo el trabajo.

SandraCliente

Mucho más que un simple estudio de arquitectura. Tienen un equipo de interioristas y constructores muy competentes. Estudio para elegir sin duda.

RubénCliente

Grandes profesionales. Muy contento con el trabajo Sin ningun problema en ninguna de las fases, desde el proyecto a la ejecución.

ArmandoCliente

En general, el fit out de nuestro piso ha sido de una altísima calidad y, en cuanto a diseño de interiores, mucho más ambicioso de lo que esperábamos.

CandelaCliente

Sin duda uno de los estudios de arquitectura más influyentes en Madrid. Un equipo joven pero con experiencia y totalmente entregado en sus diseños. Gracias por todo.

JuanCliente

Trabajamos juntos con Joaquín el diseño de varios proyectos. Me gustaría decir que las colaboraciones con el siempre son exitosas. Talento y originalidad son las palabras que definen el trabajo que sale de su estudio, con una dedicación plena y cuidando absolutamente cada detalle.

AitorProfesional