PREMIO. (Alemania). Casa MIGA, diseñada por OOIIO Arquitectura, gana DOS "Iconic Awards: Innovative Architecture".

OOIIO Arquitectura gana dos “Iconic Awards: Innovative Architecture 2020” con Casa MIGA, el proyecto de reforma integral de apartamento en Madrid, diseñado y construido por éste estudio de arquitectura para transformar radicalmente un pequeño piso en la zona de Madrid Río, uno de los barrios más dinámicos de la capital en los últimos años, gracias a la profunda transformación que está viviendo.

Los “Iconic Awards: Innovative Architecture” los organiza anualmente el German Design Council y reconocen trabajos que destacan internacionalmente en los campos de arquitectura, interiorismo, diseño de productos y comunicación de marca.

Casa MIGA ha destacado para los miembros del jurado por su originalidad, atrevimiento y calidad de diseño, destacando particularmente la habilidad del equipo de arquitectos de OOIIO en el manejo de materiales, experimentando nuevas posibilidades de la cerámica, un material que gusta especialmente en éste estudio de arquitectura por su durabilidad, facilidad de limpieza y funcionalidad, capacidad plástica para transmitir todo tipo de emociones y sencillez de puesta en obra.

Los premios recibidos son dentro de las categorías “Innovative Architecture – Selection” e “Innovative Materials – Selection”.

Esperamos que la trayectoria del estudio de arquitectura OOIIO siga por éste buen camino y pronto puedan sorprendernos con nuevos diseños de arquitectura residencial singular.

Enlace a más información sobre el proyecto de Casa MIGA diseñado por OOIIO Arquitectura.